Logo Hobbyconsolas.com

Destiny es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Destiny es el más vendido de la semana en Reino Unido
Destiny se convierte en todo un éxito en Reino Unido y se coloca como número uno en las ventas semanales por encima de Los Sims 4 y Watch Dogs. 

Destiny se estrena con éxito en Reino Unido y se convierte en el juego más vendido de la semana con un alto porcentaje en ventas para la nueva generación. Según hemos podido leer, el 46% por ciento de las ventas pertenecen a PlayStation 4, mientras que un 36% pertenecen a Xbox One. Volviendo a la lista de los juegos más vendidos, Los Sims 4, se mantiene en todo lo alto y ocupa la segunda posición seguido de Watch Dogs. Call of Duty Ghosts sube varios puesto para colocarse en cuarto lugar con The Last of Us Remastered cerrando los primeros cinco puestos de la lista. 

Destiny es el más vendido de la semana en Reino Unido

Minecraft para Xbox 360 sigue imparable y se coloca en sexto lugar, mientras que NHL 15 entra en la lista en séptima posición. Plants vs Zombies Garden Warfare se mantiene con buenas ventas ocupando el octavo lugar, mientras que Minecraft para PlayStation 3 también repite en noveno lugar como la semana pasada. Otro de los estrenos de la semana, Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution cierra la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido.

1. Destiny

2. Los Sims 4

3. Watch Dogs 

4. Call of Duty Ghosts

5. The Last of Us Remastered

6. Minecraft Xbox 360 Edition

7. NHL 15

8. Plants vs Zombies Garden Warfare

9. Minecraft PlayStation 3 Edition

10. Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.