Destiny filtra el nuevo 'espacio social' de su próximo DLC

Destiny recibirá dentro de unos meses House of Wolves, la próxima expansión del universo del que hemos podido ver unas supuestas imágenes que revelarían un nuevo espacio social para el multijugador.

Todavía faltan varias semanas para que Destiny reciba House of Wolves, el próximo DLC del juego de Bungie. Lo que no sabemos es si quedará algún detalle por descubrir cuando podamos descargarlo ya que el usuario Megamanexe4, el mismo que ya fitró el último contenido, ha vuelto a subir imágenes del contenido que podemos esperar a partir del próximo 19 de marzo.

Aunque no nos explica qué es exáctamente, parece que este lugar llamado Reef Social Space será el próximo enclave que sustituirá a La Torre como punto de encuentro.Quizá sea el primer lugar al que viajen los jugadores de Destiny antes de comenzar su viaje en House of Wolves, donde también podremos comprar objetos, mejorar nuestro equipo o hacerle una visita a nuestro querido Criptarca.

Pero eso no ha sido lo único que nos ha desvelado con las imágenes que ha subido a los foros de Reddit y gracias a ellas también hemos podido conocer la situación del mapa de este curioso lugar y algunas de las misiones que podremos encontrar en House of Wolves. Bungie esta vez no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero si las anteriores capturas eran ciertas suponemos que las nuevas también tendrán algo que ver con lo que traerá el próximo DLC de Destiny.