Destiny, filtrados datos de su próxima expansión

Los primeros datos sobre la próxima expansión de Destiny han sido filtrados por un usuario que asegura haber accedido a ellos. Os contamos cuándo llegaría y cómo podría ser esta nueva expansión para el título de Bungie que responderá al nombre de House of Wolves.

Que Destiny seguirá creciendo en los próximos meses con nuevas expansiones ya lo sabíamos, la propia Bungie comentó que no repetirá los errores de La Profunda Oscuridad con éstas. Pero no sabíamos absolutamente nada más sobre lo que está por venir más allá de que la próxima expansión responderá al nombre de House of Wolves, hasta ahora. Y es que un usuario Megamanexe4 de Redit ha filtrado lo que podrían ser los contenidos de la próxima expansión de Destiny que según afirma, llegaría el próximo 19 de mayo.

Tal y como vemos en los documentos aportados por este usuario, House of Wolves añadiría nuevas armas, armaduras, misiones, retos y tres nuevos mapas al título multijugador. Además, la expansión traería consigo una nueva raid y seguiría con la trama de La Reina para pagar una deuda pendiente persiguiendo a los traidores. Pero lo más curioso de todo llega cuando nos fijamos en el nuevo equipo que llegaría junto a esta nueva expansión de Destiny. ¿Por qué? Porque parece que para usar algunos de ellos podríamos necesitar alcanzar el nivel 39. Esto supondría una nueva actualización del título para que podamos seguir aumentando el nivel de nuestro personaje hasta llegar al 39.

Por otro lado, aclaramos que hablamos de House of Wolves en condicional porque, tal y como hemos leido en el portal EuroGamer,  Bungie ya ha salido a la palestra para confirmar que todos estos datos que se han filtrado son auténticos, pero aclara que son datos antiguos y que por tanto están sujetos a cambios. En definitiva, que aún tendremos que esperar a que se acerque ese 19 de mayo para comprobar cuáles serán los contenidos finales que traerá la próxima expansión de Destiny y para asegurar que esa será su fecha definitiva de lanzamiento. Aunque esto último parece bastante seguro ya que será martes y coincidirá con el día de la semana en que se lanzó La Profunda Oscuridad.