Logo Hobbyconsolas.com

Destiny ha sido una liberación para Bungie

Alejandro Oramas Monzón

Destiny ha sido una liberación para Bungie
Bungie ha hablado recientemente sobre Destiny afirmando que su lanzamiento ha sido como una liberación de las cadenas que tenían con la saga Halo. 

Después de una larga espera ya estamos disfrutando de Destiny y lo cierto es que en algunos aspectos del juego es inevitable acordarse de Halo. Pues bien, uno de los miembros de Bungie y community manager de la compañía, David Dague ha comentado que el lanzamiento de Destiny ha supuesto una liberación para la compañía ya que ha sido como cortar las cadenas de Halo y poder centrarse en contar nuevas historias. 

Destiny ha sido una liberación para Bungie

En palabras del propio Dague, "no estamos ciegos y sabemos la importancia que Halo tiene para Bungie. Pero como creadores, artistas y gente con imaginación que piensa en nuevos juegos. Fue emocionante, incluso liberador, comenzar a crear una nueva historia desde cero".

Así pues, Bungie ha cumplido su sueño de contar una nueva historia, una historia que nos pone en la piel de Guardianes que tendrán en sus manos el destino del Sistema Solar y que nosotros ya hemos analizado. No os perdáis nuestro completo análisis de Destiny y nuestra tertulia en la que debatimos las características de este shooter multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.