Logo Hobbyconsolas.com

Destiny homenajea a su comunidad de seguidores

Sergio Gracia

Cuando un juego recibe tanto galardones y cuenta con tantos fans a sus espaldas incluso antes de haber llegado al mercado sólo puede ser por un motivo: porque se lo merece. Destiny, lo nuevo de Bungie, desde luego se merece todas las alabanzas que está recibiendo en las ferias especializadas, habiendo salido como claro vencedor tanto de la Electronic Entertainment Expo 2013 como de la Gamescom 2013, sin embargo aún tiene mucho que demostrar, algo que hará en los próximos meses.

El lanzamiento de Destiny aún está en el aire, aunque sabemos que llegará el próximo año, y en Bungie saben muy bien que sin una gran comunidad de jugadores siguiéndoles no habrían conseguido llegar hasta donde están, por ello han querido homenajear a sus fans con un vídeo de su MMO de acción.

PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One son las plataformas que podrán presumir de tener uno de los títulos más esperados de 2014 (de los que conocemos, claro). ¿Creéis que el juego se merece la fama que tiene o pensáis que no será para tanto? Eso sí, antes de responder, echarle un vistazo a este nuevo tráiler, que igual termina de convenceros en uno u otro sentido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.