Logo Hobbyconsolas.com

Destiny y la interactividad con otros jugadores

Sergio Gracia

Destiny y la interactividad con otros jugadores
Bungie habla de los aspectos sociales de Destiny y su integración en el mundo de manera que no afecte a la experiencia del jugador.

Destiny, el nuevo juego de Bungie, lleva trayéndonos de cabeza desde que fue anunciado y comenzaron a filtrarse los primeros datos que nos encaminaban hacia lo que más tarde descubriríamos como uno de los títulos más interesantes de cuantos están por llegar, no sólo para la actual generación, sino también para PlayStation 4 y Xbox One, una sensación que terminó de reforzarse con su presencia en el pasado E3 2013.

Destiny y la interactividad con otros jugadores

Los creadores de la saga Halo están haciendo un espléndido trabajo con esta suerte de MMOFPS que nos permitirá explorar una devastada Tierra en un futuro en el que los humanos se tienen que ver las caras con una peligrosa raza alienígena. La ambientación es abrumadora, los gráficos espectaculares y el concepto genial, pero en todo MMO es necesario un fuerte componente social, ¿cómo se integrará en Destiny?

Según los chicos de Bungie existirán 'zonas públicas' en las que nos encontraremos con otros jugadores, pero éstas áreas especiales no tendrán ningún tipo de indicativo de que son tal, ni seremos entorpecidos por molestas pantallas de carga para acceder a ellas ni nada similar, sencillamente sabremos que son zonas públicas por la aglomeración de usuarios, con lo que en ningún momento se romperá la sensación de libertad y vastedad. ¡Esto pinta pero que muy bien!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.