Logo Hobbyconsolas.com

Destiny introduce micropagos para subir de nivel

Alejandro Oramas Monzón

Destiny introduce micropagos para subir de nivel
Destiny ha añadido nuevos micropagos que nos permiten subir directamente hasta nivel 25 con cualquiera de las tres clases de personajes. Os contamos los detalles.   

Los micropagos llegaron a Destiny el pasado mes de octubre para permitirnos comprar nuevos gestos totalmente opcionales y que no cambian de ninguna forma la experiencia de juego. Pues bien, parece que estos nuevos gestos no será lo único que podamos comprar en Destiny, y es que desde ayer mismo está disponible un potenciador de pago que nos permitirá alcanzar directamente el nivel 25 con nuestro personaje. 

Destiny introduce micropagos para subir de nivel

Este potenciador, incluido como regalo al comprar El Rey de los Poseídos, ahora está disponible gracias al sistema de micropagos de Destiny a un precio de 29,99 euros. Estos nuevo micropago que nos permite llegar de forma inmediata a nivel 25 incluye además una subclase totalmente desarrollada y algunos potenciadores extra para habilidades y armas. 

Cada uno de los personajes de Destiny (Titán, Cazador y Hechicero) tendrá su propio potenciador para subir hasta nivel 25 a través de los micropagos y todas las opciones ya están disponibles en las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC. Recordad que Destiny: El Rey de los Poseídos ha recibido recientemente la Sparrow Racing League con carreras de colibríes en Marte y Venus. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny: El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.