Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Mejoras del nuevo parche

Luis López Zamorano

Destiny - Mejoras del nuevo parche
Destiny ha recibido un nuevo parche y nosotros os contamos qué mejoras se incluyen en esta nueva actualización del título de Bungie y Activision.

Destiny ha recibido un nuevo parche que actualiza el título a su versión 2.1.1.3 y nosotros hemos querido explicaros qué mejoras se incluyen en esta nueva actualización de la aventura. Este nuevo parche que ha lanzado Bungie se centra, principalmente, en mejorar el funcionamiento onlie, así que se han realizado ajustes en el sistema de matchmaking para que la calidad de la conexión esté por encima de todo en Destiny.

Pero el matchmaking no es lo único que se ha mejorado con el nuevo parche de Destiny. Tal y como ha informado la propia Bungie a través de su página web oficial, se han realizado otras mejoras generales en el juego. De esta manera, se han actualizado todas las listas de juego del Crisol que usan el sistema de matchmaking para priorizar los ajustes de latencia. Y además, también se ha activado el controlador de daños para todas las listas de juego del Crisol.

Como podéis ver, Bungie continúa mejorando la experiencia de Destiny a la par que va preparando el título para la llegada de la próxima gran expansión que llegará este mismo año. Eso sí, antes de que veamos la nueva expansión, tendremos otra gran actualización que incluirá nuevos desafíos, equipo y más añadidos que aún están por conocer.

Destiny - Mejoras del nuevo parche

Seguiremos atentos a los movimientos de Bungie para informaros de todas las novedades de Destiny y que así podáis seguir exprimiendo el título multijugador a la par que van llegando más mejoras y nuevos contenidos. Además, tendremos que estar atentos también al E3 2016 por si Activision diera la campanada mostrando algo de Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.