Logo Hobbyconsolas.com

Destiny se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Destiny se muestra en nuevas imágenes
Bungie ha renovado el diseño de la pagina web oficial de Destiny y nos deja nuevas imágenes de uno de los títulos más esperados de 2014.  

Bungie ha renovado por completo el diseño de su página web y se prepara para el lanzamiento del juego el próximo mes de septiembre añadiendo nuevas imágenes y datos sobre el juego, así como animaciones para los personajes que podéis ver en el siguiente enlace. En las nuevas imágenes podemos ver algunos de los escenarios y enormes planetas que podremos visitar en el juego, y es que, como os contamos hace unos días, cada planeta de Destiny tendrá el tamaño de Halo: Reach

Destiny se muestra en nuevas imágenes

Además de algunos escenarios como Marte, Tierra o Venus, en estas nuevas imágenes de Destiny también podemos ver cómo lucirán algunos de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. Destiny promete ser toda una experiencia multijugador, y es que la emoción de muchos usuarios ante la llegada de este juego es compartida por Bungie, que en recientes declaraciones afirmaba que en el estudio están orgullosos del trabajo realizado y quieren superar todas las expectativas. 

Destiny estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. A continuación, os dejamos con las nuevas imágenes del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.