Logo Hobbyconsolas.com

Destiny no permitirá el intercambio de armas y equipo con otros usuarios

Alejandro Oramas Monzón

Destiny no permitirá el intercambio de armas y equipo con otros usuarios
Bungie ha hablado recientemente sobre Desitny afirmando que no permitirán el intercambio de armas y equipo entre usuarios, aunque no descartan incluir esta opción en un futuro. 

Bungie ha respondido a algunas preguntas de los usuarios en su página web oficial y entre ellas estaba la posibilidad de que Destiny permitiera el intercambio de armas y objetos con otros usuarios dentro del juego. Pues bien, Bungie ha confirmado que los usuarios no podrán intercambiar armas y equipo con otros jugadores en Destiny. Eso sí, desde el estudio dejan la puerta abierta a incluir esta opción en un futuro si los usuarios la demandan. 

Destiny no permitirá el intercambio de armas y equipo con otros usuarios

Según hemos podido leer, desde Bungie comentan "queremos que los usuarios las puedan ganar. Deben ser capaz de construir una historia emocionante con cada una de las joyas que forma parte del arsenal. Una vez conseguidas, los usuarios podrán intercambiarlas entre los Guardianes de su propia cuenta. Pero las armas pertenecen a los jugadores que las adquieren gracias a la acción y a la valentía". 

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. No os perdáis el espectacular tráiler de lanzamiento de Destiny

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.