Logo Hobbyconsolas.com

Destiny no permitirá el multijugador a pantalla partida

Estela Villa

Destiny no permitirá el multijugador a pantalla partida
El administrador de la comunidad de Bungie, Eric Osborne, ha explicado los motivos por los que el shooter no incluirá la opción de jugar al modo multijugador en pantalla dividida.

La pantalla partida fue un sello distintivo del cooperativo de la serie Halo, pero parece que el próximo juego de la compañía no va ir por el mismo camino. Destiny no soportará la pantalla partida porque no se ajusta a las ambiciones de los desarrolladores para el proyecto.

Eric Osborne, administrador de la comunidad de Bungie, afirmó lo siguiente en relación a este tema: "En realidad, no vamos a apoyar la pantalla dividida en Destiny, aunque nos encanta. Sabemos que a muchos jugadores les gusta, pero no queríamos que los guardianes fueran dependientes. De hecho, aunque estes en un equipo puedes ir donde quieras. Ese nivel de libertad era muy importante para nosotros y aunque a muchos jugadores les guste, no se puede construir un juego que se adapte a todos."

A pesar de estas palabras, Osborne ha dejado claro que siempre están atentos al feedback que recibe de sus usuarios por lo que puede que en el futuro la veamos implementada.

Destiny fue el juego que dio el pistoletazo de salida a la conferencia deSony y estos días está en boca de todos tras el lanzamiento de la fase alpha para algunos jugadores de PlayStation 4. La beta llegará el próximo 17 de julio y no será hasta el 9 de septiembre cuando podamos tenerlo entre nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.