Logo Hobbyconsolas.com

Destiny no repetirá sus errores con los próximos DLCs

Pablo Cosano

Destiny no repetirá sus errores con los próximos DLCs
Con La Profunda Oscuridad muchos fans de Destiny se quejaron de fallos con la progresión o la recompensas. Errores que Bungie asegura no volver a cometer.

Bungie promete que no cometerá los mismos errores que ya sufrimos en La Profunda Oscuridad con los próximos DLCs de Destiny. Luke Smith, director de diseño del juego, quiso comentar los planes de futuro que tiene el estudio de desarrollo en un post de NeoGAF y confirmó que "habían aprendido la lección" con su última expansión y que no volverán a repetir sus errores con House of Wolves.

Destiny no repetirá sus errores con los próximos DLCs

Estos fallos hacen alusión al sistema de recompensas de La Profunda Oscuridad que, en su momento, nos otorgaban ítems totalmente inservibles para nuestro personaje al completar las primeras raids. Incluso podíamos comprar mejor equipo en la tienda sin necesidad de completar ningún objetivo para conseguirlo...

"Nuestra filosofía sobre el botín y las recompensas evoluciona con nuestra experiencia al ver cómo juegan y reaccionan los jugadores" comenta Luke. "Vamos a seguir mejorando la forma de conseguir equipo y la frecuencia de que caigan buenos objetos en las raids", para lo que asegura que podrán menos barreras.

House of Wolves, la próxima expansión del universo de Destiny, se espera para algún momento del próximo mes de marzo aunque todavía Bungie no ha realizado ningún anuncio oficial que nos detalle los contenidos que podemos esperar con este DLC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.