Logo Hobbyconsolas.com

Destiny nos hará un regalo legendario

Luis López Zamorano

Destiny nos hará un regalo legendario
Bungie ha anunciado que nos hará un regalo legendario en Destiny para agradecer todo el apoyo que los usuarios han dado al título multijugador. Os contamos cuándo y cómo será la entrega de este regalo de leyenda.

ACTUALIZADO (07/01/2015 - 17:20h.): Ya está disponible el regalo legendario de Destiny. Si vamos al correo del juego, tendremos un paquete especial. Éste contiene un arma de clase aleatoria de calidad legendaria.

TEXTO ORIGINAL (06/01/2015): Destiny ha sido uno de los mejores títulos de 2014 según vuestros votos y parece que en Bungie quieren agradecer todo el apoyo que habéis estado dando a su nueva aventura multijugador. Es por eso que la compañía ha decidido hacer un regalo muy especial a todos los usuarios de Destiny y, según han informado desde su cuenta oficial de Twitter, “será legendario”.

Destiny nos hará un regalo legendario

Por ahora no sabemos nada sobre qué puede contener el legendario regalo de Destiny, pero muy pronto saldremos de dudas ya que Bungie ha asegurado que será esta misma semana cuando recibamos en nuestro correo tal preciado presente. Por tanto, en cuanto nos informen sobre su contenido o sobre el día exacto en el que podremos recoger nuestro regalo, os lo haremos saber. Tal vez la sorpresa que nos tiene preparada Bungie sea un paquete con armas o equipo que nos ayuden a combatir a nuestros enemigos y nos preparen para los próximos DLC de Destiny que se filtraron la semana pasada. O puede que sea algo completamente distinto, todo lo que podemos hacer ahora es especular sobre ello.

Destiny nos hará un regalo legendario

Nosotros os invitamos a que saquéis vuestras propias conclusiones también y que las expongáis en los comentarios de esta noticia para ver cuáles son los deseos de cada uno de vosotros para este regalo legendario de Destiny que Bungie nos hará unos días después de la llegada de los Reyes Magos a nuestros hogares. Sea lo que sea finalmente, seguro que todos los usuarios del título agradecen el detalle. Hasta entonces, recordad que ya podéis jugar a la expansión de Destiny llamada La Profunda Oscuridad y que podéis saber todo sobre ella en nuestro análisis en profundidad. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.