Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Nueva expansión en 2016 y Destiny 2 en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Nueva expansión en 2016 y Destiny 2 en 2017
Activision ha confirmado que Destiny recibirá una nueva expansión en 2016 y que Destiny 2 saldrá a la venta en 2017. Os contamos todos los detalles.  

Desde la llegada de El Rey de los Poseídos el pasado mes de septiembre, Destiny ha sufrido importantes cambios como la inclusión de micropagos o eventos regulares con modos de juego exclusivos y nuevas recompensas. Bungie prometió que este año los jugadores de Destiny podrían disfrutar de una nueva expansión y ahora un informe fiscal de Activision lo confirma. Además, ese mismo informe también confirma lo que se lleva rumoreando desde prácticamente el lanzamiento del juego original, y es que Destiny 2 saldrá a la venta en 2017. 

Destiny - Nueva expansión en 2016 y Destiny 2 en 2017

Según hemos podido leer en VG247, Bungie ha anunciado que su blog oficial que en primavera Destiny recibirá una importante actualización con importantes contenidos como un aumento significativo de la luz, nuevos retos y nuevo equipo para los guardianes. Del mismo modo, el estudio confirma que se encuentran trabajando en una gran expansión que llegará a finales de 2016 y que servirá como aperitivo para Destiny 2, confirmado para 2017. 

Por ahora, Bungie no ha revelado más detalles sobre la actualización de primavera, la nueva expansión o la secuela completa de Destiny que llegará en 2017, aunque prometen ofrecer más información al respecto en los próximos meses. Os recordamos que ya está disponible el evento Días Escarlata de Destiny con motivo del día San Valentín, con un nuevo modo de juego PvP, nuevos gestos y nuevas aventuras. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.