Destiny, la nueva fragancia de Xbox

Microsoft acaba de anunciar la nueva colonia para usuarios de Xbox One y Xbox 360: Destiny, una refrescante fragancia caída de las estrellas con aroma a... Un momento, ¿¡desde cuando es Destiny una colonia!? Aquí hay Guardián encerrado...

Cuando uno se pasa el día explorando edificios tomados por los Caídos, reventando cabezas de zombies de la Colmena o combatiendo mano a mano contra los Cabal, es normal que nuestra armadura acabé oliendo... Peor que un Ogro muerto. Ya seamos Cazadores, Titanes o Hechiceros, nadie puede escapar al mal olor de un duro día en la vida del Guardián. Por ese mismo motivo, Microsoft acaba de anunciar Destiny, la colonia para todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que deseen combatir contra la oscuridad y oler como una rosa, todo al mismo tiempo. Para haceros con la vuestra, sólo tenéis que acceder a la página destinyfragrance, donde os encontraréis con la siguiente imagen:

¡Es nueva! ¡Es una fragancia! ¡Es de Xbox! ¡Y se llama Destiny! Destiny... Ese nombre, ¿no os suena de algo? Bueno, vamos a descubrir más:

Vale, ahora viene lo malo.

Destiny es en realidad un épico shooter en primera persona, disponible para Xbox. La cosa es, que no teníamos permiso para anunciar el juego.

Así que no lo hemos hecho.

Gracias por oler que había algo en marcha.

Ahora hazte con el juego y conviértete en leyenda.

¡Osea que al final es un juego! Pues vaya lástima, ya estábamos deseando hacernos con esa colonia... Destiny se pondrá a la venta el día 9 de septiembre (¡solo quedan 3 días!) para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3. Y si sois de otro planeta y aún no sabéis de que va el nuevo juego de Bungie, aquí tenéis 10 claves para entender Destiny.