Destiny, nuevos modos Crisol filtrados

Destiny, ha sido proyecto de entretenimiento y cultural más caro de todos los tiempos. Pues bien, se han filtrado nuevos detalles acerca de los nuevos modos Crisol.

Si hace poco conocíamos los detalles de la futura expansión para Destiny, ahora hemos conocido cuáles serán los próximos modos de juego Crisol que podrán disfrutar los usuarios del título de Bungie. Un usuario de Reddit ha filtrado las capturas que muestran cada uno de estos modos de juego, y que nos desvelan los detalles de cada uno de estos nuevos modos de Crisol. Además, este usuario también ha desvelado las fechas de lanzamiento de estos modos, que precederán al lanzamiento de la nueva expansión, que está prevista inicialmente para el próximo mes de Mayo.

Los nuevos modos Crisol filtrados, según el usuario Megamanexe4 de Reddit, son Inferno Salvage, Inferno Clash e Inferno Control. Todos ellos saldrán durante el próximo mes de Marzo. Este mismo usuario también ha añadido una captura de la pantalla de compra "La casa de los Lobos" que llegará en algo más de dos meses. Sea como fuere, una vez más vamos conociendo nuevos detalles de Destiny gracias a este tipo de filtraciones, que parece les funcionan muy bien. Esperaremos a la confirmación oficial para daros nuevos detalles.