Logo Hobbyconsolas.com

Destiny para PC tendrá que esperar

Alejandro Oramas Monzón

Destiny para PC tendrá que esperar
El estudio creador de Halo, Bungie, descarta por el momento la llegada de Destiny a PC, y destacan que desarrollar un juego para cuatro plataformas ya es todo un reto. 

Pese a los rumores en torno a que Destiny llegaría también a PC al mismo tiempo que el lanzamiento del juego en consolas, desde Bungie confirman que no será así. Eric Osborne, community manager de Bungie, ha declarado: "Es un gran reto desarrollar Destiny en cuatro plataformas. Sabemos que hay muchos usuarios que quieren que el juego también salga en PC, pero debemos concentrarnos en lograr una buena experiencia en las plataformas en las que vamos a lanzar el juego. Además, añade que no quieren dividirse en equipos pequeños, y que esto perjudique al desarrollo del juego en alguna de las plataformas, por lo que de momento el nuevo título de los creadores de Halo no saldrá en PC.

Destiny para PC tendrá que esperar

Eso sí, Bungie no cierra por completo la puerta a llevar Destiny a PC en un futuro, pero lo que sí parece claro es que no saldrá al mismo tiempo que las versiones para consolas. Destiny saldrá a la venta en primavera de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4, aunque desde principios de 2014 los usuarios tendrán acceso a una beta del juego en la que se podrán ver algunos detalles de cómo será la versión final del juego, y conocer nuevos aspectos de su historia y de las mecánicas de juego de Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.