Logo Hobbyconsolas.com

Destiny permitirá retransmitir la fase beta

Estela Villa

Destiny permitirá retransmitir la fase beta
Bungie ha confirmado que podremos enseñar al resto del mundo nuestras partidas durante la fase de pruebas de Destiny. Además, han realizado unas enigmáticas declaraciones que nos hacen preguntarnos si dicha beta se adelantará.

Bungie nos tiene a dos velas desde que el pasado mes de octubre revelaron los últimos detalles correspondientes con el juego. El viernes un desarrollador habló de forma críptica sobre nueva información acerca de la beta de Destiny, además de confirmar que se permitirá a todos los usuarios que tengan acceso a ella, gracias a la reserva del juego, la posibilidad de transmitir sus partidas.

Destiny permitirá retransmitir la fase beta

David Gague, community manager de la compañía, escribió algunas palabras que procedían del propio diseñador del juego y que nos invitan a pensar que un lanzamiento anticipado de la beta sea posible: "Esta es mi parte favorita. En las próximas 8 semanas es cuando todo se junta". Posteriormente prosiguió: "Este gran momento no será el final de nuestro viaje. Si estás pensando que en dos meses verás el juego en tu estantería, echa el freno, todavía no ha llegado la hora. La siguiente fase nos espera, en ella os invitamos a que veáis el mundo que hemos construido, metidos en la piel de un piloto de pruebas con una armadura exótica".

Aunque no queda del todo claro si para finales de abril o principios de mayo nos llegará la beta, soñar es gratis y podemos especular a qué se refieren con este período de tiempo que se marcan. Aún así, debemos mantener los pies en el suelo y seguir pensando que la fase de pruebas llegará en verano como anunciaron. En cualquier caso, Bungie sí que ha confirmado que podremos retransmitirla y hacer que los jugadores que no pueden disfrutarla observen lo que nos han preparado.

"Vamos a hacer mucho más que permitir que compartan sus historias de guerra desde la frontera. Amplificaremos sus voces si son valientes. Algunos serán seleccionados para desempeñar un papel en nuestra historia. Será un momento glorioso para nosotros al igual que para vosotros. Echad un vistazo aquí. Tenemos planes dentro de otros planes".

¿A qué se referirán con ese período? ¿Será posible que se adelante al verano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.