Logo Hobbyconsolas.com

Destiny podría recibir nuevas expansiones antes de Destiny 2

Alejandro Oramas Monzón

Los Señores de Hierro ya está disponible como la última expansión de Destiny para PS4 y Xbox One, pero... ¿Es realmente esta nueva aventura el último DLC del shooter de Bungie? Hasta ahora, desde el estudio habían adelantado que sus planes tras el lanzamiento de Los Señores de Hierro pasaban por actualizaciones frecuentes y eventos similares a las carreras de colibríes, pero un nuevo comunicado de Bungie en su página web oficial deja la puerta abierta a nuevas expansiones en un futuro. 

El comunicado celebra los millones de jugadores que ya han disfrutado de las bondades de Destiny: Los Señores de Hierro, pero lo que de verdad ha resultado más interesante para los seguidores del juego de Bungie es un comentario que hace referencia a "nuevos episodios". Lo cierto es que Bungie no ha aclarado si estos nuevos episodios hacen referencia a nuevas expansiones o a las mencionadas actualizaciones con eventos de las que ya han adelantado detalles en otras ocasiones, pero lo que sí parece claro es que Destiny seguirá ofreciendo experiencias a los jugadores antes de la llegada de Destiny 2

La fecha de lanzamiento prevista para Destiny 2 es 2017, pero mientras tanto os recordamos que ya está disponible Los Señores de Hierro para PS4 y Xbox One con una nueva historia, una nueva zona, un nuevo espacio social, nuevos mapas multijugador y nuevo equipo. Además, Bungie ha lanzado un pack llamado Destiny La Colección con el juego original y todas las expansiones lanzadas hasta la fecha: La Profunda Oscuridad,La Casa de los LobosEl Rey de los Poseídos y Los Señores del Hierro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.