Destiny podría vender 10 millones de copias

Los analistas de Cowen & Company creen que Destiny podría alcanzar los 10 millones de copais vendidas y comentan la situación de la franquicia Call of Duty.  

Según hemos podido leer en VG247, los analistas de Cowen & Company creen que Destiny, uno de los juegos más esperados de 2014, podría alcanzar los 10 millones de copias vendidas en total. Desde Cowen & Company comentan "creemos que el juego se venderá muy bien. La colaboración de Activision con Bungie es uno de los títulos más esperados del año y siendo optimistas podría llegar a vender 10 millones de copias en total". 

Por otro lado, en Cowen & Company también han hablado sobre la situación de la saga Call of Duty y comentan "las ventas de Call of Duty se han reducido considerablemente respecto a años anteriores. Además, de cara a 2014 la franquicia se enfrentará a más competencia con Titanfall y el propio Destiny". Por otro lado, comentan que el primer año de vida de PlayStation 4 y Xbox One será de vital importancia, ya que muchos usuarios querrán experimentar con nuevos juegos, por lo que Call of Duty se quedará en una posición "muy vulnerable".