Logo Hobbyconsolas.com

Destiny podría vender entre 10 y 15 millones de unidades

Clara Castaño Ruiz

Destiny podría vender entre 10 y 15 millones de unidades
Un estudio realizado por analistas ha señalado que Destiny podría vender entre 10 y 15 millones de unidades. No son los únicos datos que han ofrecido sobre los próximos éxitos de este año. Os contamos los que van a tener más ventas en las siguiente noticia.

El juego de Activision desarrollado por Bungie, Destiny, podría ser el videojuego más vendido del año cuando se lance en septiembre. Según un estudio llevado a cabo por Cowen Research, el shooter podía vender entre 10 y 15 millones de copias, y alcanzar unos beneficios de entre 600 y 900 millones de dólares, lo que le llevaría a ser el juego más vendido del año.

Para el análisis se han basado en las pre-reservas que actualmente tiene el juego en Estados Unidos, y otros datos que no se han indicado. Destiny es uno de los juegos más esperados del año y según Doug Creutz, analista de esta firma de investigaciones, podría vender más que Call of Duty: Advanced Warfare, que saldrá a la venta en noviembre.

Pero no son los únicos datos que ha revelado este informe, al parecer Battlefield Hardline no se vendería tan bien como se espera, mientras que Dragon Age: Inquisicion podría alcanzar buenas cifras. Se estima que alcanzaría las 3 o 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. También dio datos sobre GTA V, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4. A continuación os dejamos la lista con los que para este estudio serían los juegos más vendidos del año.

Destiny podría vender entre 10 y 15 millones de unidades

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.