Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Profunda Oscuridad y sus contenidos exclusivos en PlayStation

Luis López Zamorano

Destiny: La Profunda Oscuridad y sus contenidos exclusivos en PlayStation
Bungie ha confirmado los contenidos exclusivos que recibirán los usuarios de PlayStation con la llegada de La Profunda Oscuridad a Destiny. A continuación os contamos cuáles serán las exclusividades de PlayStation 3 y PlayStation 4 que traerá consigo la primera expansión de Destiny.

La primera expansión de pago de Destiny está ya al caer. El próximo día 9 podremos hacernos con La Profunda Oscuridad y hoy se han confirmado los contenidos exclusivos que formarán parte de este DLC en sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, aclaramos que la exclusividad de los contenidos que os vamos a mencionar a continuación, será temporal en las plataformas PlayStation, aunque los usuarios de Sony los disfrutarán durante mucho tiempo en exclusividad ya que hasta el próximo otoño no se espera que lleguen a Xbox 360 y Xbox One.

Destiny: La Profunda Oscuridad y sus contenidos exclusivos en PlayStation

Entre los varios contenidos exclusivos de La Profunda Oscuridad en PlayStation, destaca uno. Se trata de un nuevo asalto en Marte llamado La Mente Inmortal. En él tendremos que adentrarnos en el Jardín Negro para luchar contra Vex, una imponente bestia que ha sobrevivido en las profundidades del planeta rojo durante siglos. Por supuesto, para realizar este nuevo asalto exclusivo en PlayStation 3 y PlayStation 4, podremos aprovecharnos de nuevas armas.

Los usuarios de las consolas de Sony también recibirán la llamada Cuarta Escopeta del Jinete. Una letal y veloz arma con cuatro cañones y cinco disparos. Esto nos ayudará a acabar con Vex desde la cota distancia y así superar los peligros de La Mente Inmortal con mayor facilidad. Aunque claro, no usaremos la nueva escopeta sólo en este asalto de Destiny ya que al igual que el resto del equipo que incluirá La Profunda Oscuridad, servirá para todas las fases y áreas del título multijugador desarrollado por Bungie.

Destiny: La Profunda Oscuridad y sus contenidos exclusivos en PlayStation

Una nueva arma y un asalto extra que hay que sumar en exclusiva a los contenidos de esta primera expansión de Destiny en PlayStation 3 y PlayStation 4. Os recordamos que La Profunda Oscuridad contará, ya en todas las plataformas, con nuevas misiones de historia; armas, armaduras y equipo extra; nuevas áreas competitivas; una nueva inclusión y un nuevo asalto cooperativo; y la posibilidad de aumentar nuestro nivel hasta el 32. En una semanita nos adentraremos en La Profunda Oscuridad de Destiny con este nuevo contenido descargable que ampliará la experiencia del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.