Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: ¿en qué parte del mundo está la Torre?

Pablo Cosano

Destiny: ¿en qué parte del mundo está la Torre?
Un grupo de fans de Destiny ha investigado dónde estaría situada La Torre en la realidad y, si quisiéramos visitar la última ciudad humana en el juego, tendríamos que viajar a Chile.

Un grupo de fans de Destiny ha elaborado una teoría para averiguar en qué lugar real se encuentra exáctamente La Torre. Si se supone que estamos en el planeta Tierra, la última ciudad tendría que corresponder con algún punto geográfico real, ¿no? Esa es la pregunta a la que han intentado dar respuesta un grupo de fans completamente cautivados por el universo creado por Bungie, llegando a la conclusión de que La Torre se encuentra en algún lugar de Chile.

Destiny: ¿en qué parte del mundo está la Torre?

La teoría ha ido cogiendo forma en Reddit, donde muchos jugadores han querido aportar su granito de arena con sus especulaciones e investigaciones antes de conseguir llegar a esta conclusión. No penséis que hay fórmulas y cálculos que han ofrecido unas coordenadas exactas... Lo cierto es que han tirado bastante del sentido común para solucionar la incógnita.

Según la posición del sol y los detalles en la parte trasera de La Torre "la última ciudad de La Tierra se encuentra en el hemisferio sur". La investigación asegura que la sombra del sol se mueve en la dirección contraria a las agujas del reloj y gracias a unas capturas de pantalla concluyeron que esta ciudad de Destiny se sitúa en una latitud a 29 grados al sur del ecuador.

Destiny: ¿en qué parte del mundo está la Torre?

Esto podría suponer una ciudad en algún punto entre Sudáfrica, el Océano Índico, Australia, Chile o Argentina, pero todavía falta el detalle más importante que ofreció la respuesta definitiva a estos teóricos. Como en la parte trasera de La Torre podemos ver grandes montañas nevadas, el único lugar con algo así es Chile y la Cordillera de los Andes. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.