Logo Hobbyconsolas.com

Destiny recibe un nuevo modo multijugador PvP

Pablo Cosano

Destiny recibe un nuevo modo multijugador PvP
Destiny sigue creciendo con el paso del tiempo y lo último que han anunciado desde Bungie es que incluirán las Escaramuzas Dobles, un nuevo modo multijugador PvP.

Bungie está experimentando con nuevos modos multijugador para Destiny y esta semana abrirá lo que ha llamado Doble Escaramuza, una nueva y emocionante experiencia PvP. Este modo nos propondrá duelos a muerte por equipos 2vs2 donde a estrategia y la colaboración con nuestro compañero será un elemento fundamental para conseguir la victoria.

Destiny recibe un nuevo modo multijugador PvP

Lars Bakken, el jefe de desarrollo del multijugador competitivo, ha querido ofrecernos más detalles de lo que nos espera con la próxima actualización de Destiny: "Nuestro objetivo con Doble Escaramuza es mezclar todas las reglas que ya tenemos para conseguir crear una experiencia de juego fresca".

Puntualiza que en este modo "cada jugador tendrá todo el peso de ganar o perder la partida bajo sus hombros" y será más importante que nunca el juego en equipo ya que, si caemos en la batalla, nuestro compañero podrá reanimarnos. Este nuevo modo deDestiny estará disponible tanto en las consolas Playstation como en Xbox (aunque los usuarios de Microsoft tendrá menos mapas y armas disponibles) durante los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.