Logo Hobbyconsolas.com

Destiny recibe una nueva actualización para La Profunda Oscuridad

Alejandro Oramas Monzón

Destiny recibe una nueva actualización para La Profunda Oscuridad
Bungie anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Destiny que soluciona algunos problemas tras el lanzamiento del DLC La Profunda Oscuridad. 

El primer gran DLC para Destiny salió a la venta la semana pasada. Hablamos de La Profunda Oscuridad, una expansión que añade nuevas misiones, nuevas armas y la posibilidad de alcanzar el nivel 32. Pues bien, parece que la llegada de La Profunda Oscuridad no ha estado libre de errores y Bungie anuncia que ya está disponible un parche para Destiny en todas las plataformas que tiene como objetivo corregir algunos fallos del juego tras la llegada del DLC. 

Destiny recibe una nueva actualización para La Profunda Oscuridad

Algunas de las correcciones están centradas en errores tipográficos que sólo han afectado a los usuarios de otros países, pero otras realizan ajustes en algunas aspectos de la expansión como las armas y armaduras. Además, el caso de la incursión ahora puede obtener también en nivel normal, aunque seguirá siendo más frecuente si jugamos en un nivel de dificultad alto. 

Bungie también ha corregido el fallo que impedía volver a jugar una de las primeras misiones de La Profunda Oscuridad, así que en principio los jugadores ya podrán disfrutar de el nuevo contenidos de Destiny sin ningún tipo de problema. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny: La Profunda Oscuridad.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.