Logo Hobbyconsolas.com

Destiny repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Destiny repite como número uno en Reino Unido
Destiny sigue imparable en Reino Unido y se coloca por segunda semana consecutiva como el juego más vendido seguido de Disney Infinity 2.0. 

Destiny se ha convertido en todo un éxito en sus primeros días en el mercado y repite cómo número uno por segunda semana consecutiva en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido. Otro de los estrenos de la semana, Disney Infinity 2.0 comienza su andadura en el mercado con buen pie colocándose en segundo lugar, mientras que Hyrule Warriors entre directamente en la tercera posición. Watch Dogs continúa con las buenas ventas de las últimas semanas y se coloca en cuarto lugar con Los Sims 4 cerrando los primeros cinco puestos de la lista. 

Destiny repite como número uno en Reino Unido

Minecraft para Xbox 360 sigue siendo un éxito en ventas y se coloca en sexto lugar, seguido de Call of Duty Ghosts que disfruta de un nuevo impulso en las ventas. Por su parte, Minecraft para PlayStation 3 ocupa el octavo lugar, con The Last of Us Remasterizado perdiendo varios puestos para posicionarse en el noveno puesto de la lista. Cierra las ventas semanales Plants vs Zombies Garden Warfare. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. Destiny

2. Disney Infinity 2.0

3. Hyrule Warriors

4. Watch Dogs

5. Los Sims 4

6. Minecraft Xbox 360 Edition

7. Call of Duty Ghosts

8. Minecraft PlayStation 3 Edition

9. The Last of Us Remastered

10. Plants vs Zombies Garden Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.