Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, Bungie defiende su precio

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, Bungie defiende su precio
Bungie ha hablado recientemente sobre Destiny: El Rey de los Poseídos, defendiendo su precio y explicando algunas de las novedades de esta expansión.  

Desde su anuncio el pasado E3 2015, El Rey de los Poseídos, tercera gran expansión para Destiny, ha levantado cierta polémico en torno a su precio, 40 euros si queremos hacernos con sus contenidos de forma individual. Bungie trató de justificar su precio hace unas semanas apoyándose en la gran cantidad de contenidos que ofrecerá El Rey de los Poseídos, y recientemente, la compañía ha vuelto a defender su precio asegurando que será el doble de grande que La Profunda Oscuridad

Destiny: El Rey de los Poseídos, Bungie defiende su precio

Según hemos podido leer en Gamespot, desde Bungie afirman que El Rey de los Poseídos será el doble de grande que la primera expansión de Destiny, La Profunda Oscuridad, y afirman "la historia es genial, hay siete nuevos mapas para el multijugador competitivo y tres nuevos asaltos que son los mejores que hemos ofrecido hasta la fecha. También está el Dreadnaught, que no es sólo una nueva zona que explorar, sino un lugar profundo lleno de secretos, misiones, armas y objetos exóticos". 

Además, Bungie confirma que Destiny: El Rey de los Poseídos también contará con tres asaltos ya existentes, pero mejorados y con los Poseídos como nuevos enemigos. El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Si queréis ver cómo luce, aquí os dejamos un enlace con el tráiler para la Gamescom 2015 de esta nueva expansión de Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.