Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos: los contenidos exclusivos de PlayStation en vídeo

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos: los contenidos exclusivos de PlayStation en vídeo
Sony ha publicado un nuevo vídeo de El Rey de los Poseídos presentando en movimientos los contenidos exclusivos temporales de PS4 y PS3. 

Falta muy poco para el lanzamiento de El Rey de los Poseídos y desde Sony han querido ponernos los dientes largos publicando un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo serán los contenidos exclusivos de PlayStation para la tercera gran expansión de Destiny. Eso sí, se trata de contenidos con exclusiva temporal, y es que tal y como ya ha confirmado Bungie, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 también tendrán acceso a estos contenidos a finales de 2016. 

Además de armas y armaduras para nuestro personaje, los contenidos exclusivos de PS4 y PS3 para El Rey de los Poseídos incluyen un nuevo mapa multijugador llamado Sector 618 y un nuevo asalto llamado Echo Chamber. El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y prometer ser la mayor expansión de Destiny hasta la fecha, con importantes cambios en aspectos como el Espectro o el sistema de niveles. Aquí os dejamos con los contenidos exclusivos de El Rey de los Poseídos en PS4 y PS3 gracias al canal de YouTube PlayStation Access

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.