Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre el Espectro

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre el Espectro
Bungie ha revelado nuevos detalles sobre qué mejoras tendrán los espectros en El Rey de los Poseídos, la próxima gran expansión para Destiny.  

Nuestro Espectro sufrirá importantes cambios con la llegada de El Rey de los Poseídos, la próxima gran expansión de Destiny tras La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos. Para empezar, la voz del Espectro dejará de ser la de Peter Dinklage, que será sustituido por Nolan North debido a los problemas de agenda del actor que interpreta a Tyrion en juego de Tronos. Pero eso no será todo, y es que según hemos podido leer en LevelUp, el Espectro será más importante que nunca en Destiny: El Rey de los Poseídos

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre el Espectro

Gracias a esta nueva expansión de Destiny podremos cambiar las carcasas de nuestros espectros. No será un simple cambio estético, y es que según parece, cada carcasa nos ayudará a potenciar aspectos como la fuerza o la disciplina. Además, algunas de las carcasas para los espectros de El Rey de los Poseídos tendrán funciones tan importantes como la de ayudarnos a percibir objetos cercanos o hacer que consigamos recoger más Lumen de los enemigos caídos. 

El Rey de los Poseídos promete ser la expansión más grande de Destiny hasta la fecha y añadirá, entre otras cosas, nuevas misiones de historia, una nueva zona, nuevos mapas para el multijugador competitivo, cambios en el sistema de niveles y un buen número de nuevas armas. Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, tanto de forma independiente como en una Edición Legendaria junto al juego original y su dos primeras expansiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.