Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre el sistema de niveles y nueva voz para el Espectro

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre el sistema de niveles y nueva voz para el Espectro
Bungie ha hablado recientemente con Game Informer revelando interesantes detalles sobre Destiny: El Rey de los Poseídos y las novedades que llegará al sistema de niveles.  

Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta en septiembre y desde Bungie ya han comenzado a calentar motores para su lanzamiento. Si la semana pasada os mostramos algunas de las nuevas armas incluidas en la expansiónEl Rey de los Poseídos para Destiny, ahora os traemos nueva información sobre el sistema de niveles gracias a Game Informer. Según explica Bungie al mencionado medio, Destiny El Rey de los Poseídos ampliará el nivel máximo a 40. 

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre el sistema de niveles y nueva voz para el Espectro

Con la llegada de El Rey de los Poseídos los jugadores experimentarán notables cambios en el sistema de niveles. Además de ampliar el nivel máximo a 40, Bungie también explica que, al completar misiones y derrotar enemigos, ganaremos experiencia que repercutirá directamente en la subida de nivel del personaje, evitando así tener que pasar horas buscando el equipo adecuado para seguir aumentar nuestro nivel. 

Eso sí, la compañía explica que las armaduras y las armas seguirán siendo de vital importancia, y es que continuarán proporcionando gran poder a nuestro personaje, aunque sin condicionar la subida de nivel. Por si fuera poco, Bungie promete que el sistema de recompensas mejorará notablemente, y conseguiremos mejor equipo con mayor frecuencia. 

Por último, Bungie ha confirmado que el Espectro contará con una nueva voz a partir de la expansión El Rey de los Poseídos, y es que Peter Dinklage pasará el testigo a Nolan North, conocido en la industria del videojuegos, entre otras cosas, por prestar su voz de Nathan Drake en Uncharted. Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.