Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva raid no estará disponible el día de lanzamiento

Bungie ha confirmado que la nueva raid que llegará a Destiny con El Rey de los Poseídos no estará disponible el día de lanzamiento. Os contamos los detalles. 

Hace un momento os mostramos el espectacular tráiler de lanzamiento de El Rey de los Poseídos, la tercera expansión de Destiny, y ahora os traemos noticias no tan buenas sobre el título. Bungie ha confirmado durante el evento PAX Prime 2015 que la nueva raid de El Rey de los Poseídos no estará disponible el día de lanzamiento y tardará un poco en llegar. 

Según hemos podido leer en Zonared, Bungie quiere ofrecer a los jugadores la raid más impresionante hasta la fecha y por ello necesitan algo más de tiempo para conseguirlo. La compañía no ha querido desvelar la fecha en la que estará disponible la nueva raid que llegará a Destiny con El Rey de los Poseídos, aunque aseguran que tienen un plan de cara a su lanzamiento y anunciarán la fecha en cuento sea posible. 

En cualquier caso, El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre con numerosos contenidos como una nueva campaña, nuevos mapas para el multijugador competitivo y una nueva zona que explorar, que seguro harán que la espera hasta el lanzamiento de la nueva raid no se haga tan larga.