Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, presentado el evento Sparrow Racing League

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, presentado el evento Sparrow Racing League
Bungie ha anunciado la llegada de las carreras a Destiny: El Rey de los Poseídos durante la conferencia de PlayStation Experience 2015. Os contamos los detalles.  

Bungie tampoco se ha perdido la PlayStation Experience 2015 y han aprovechado el evento de Sony para anunciar la llegada de las carreras a Destiny: El Rey de los Poseídos. Se trata del evento Sparrow Racing League y estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores de Destiny: El Rey de los Poseídos a partir del próximo 8 de diciembre. Este evento de carreras tendrá una duración de tres semanas y nos permitirá disputar carreras en Venus y Marte. Podéis ver cómo luce en el siguiente tráiler: 

Recordad que Destiny: El Rey de los Poseídos recibirá una importante actualización la próxima semana, con cambios en la clase Titán, mejoras a la hora de cambiar materiales por reputación en la Torre y regreso de piezas de equipo excepcionales del Año 1 de Destiny. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny: El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.