Logo Hobbyconsolas.com

Destiny Rise of Iron - Bungie explica por qué no saldrá en PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Destiny Rise of Iron - Bungie explica por qué no saldrá en PS3 y Xbox 360
Bungie ha hablado recientemente sobre Destiny Rise of Iron explicando por qué la expansión no llegará a PS3 y Xbox 360. Os contamos los detalles.  

Destiny Rise of Iron es la nueva expansión del shooter de Bungie y fue presentada de forma oficial hace unas semanas. Uno de los aspectos que más polémica ha generado ha sido la decisión de la compañía de lanzar la expansión Los Señores de Hierro en exclusiva para PS4 y Xbox One, y según hemos podido leer en SomosXbox, Bungie ha explicado recientemente los motivos por los que la nueva aventura no llegará a PS3 y Xbox 360. 

En palabras de Bungie: "Siempre estamos buscando nuevas formas de crear nuevos contenidos y añadir mejoras al apartado visual; y para ello hemos tenido que tomar una importante decisión: dejar de lado las versiones de PS3 y Xbox 360 para poder ampliar límites". La compañía asegura que no ha sido una decisión fácil, pero que permitirá añadir más elementos al juego y crear nuevas aventuras para Destiny Rise of Iron

Destiny Rise of Iron incluirá una nueva historia ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, nuevo equipo, una nueva raid, incremento del nivel máximo de luz, nueva facción de Caídos a la que combatir, nuevos asaltos, nueva espacio social y contenidos para el Crisol como nuevos mapas, características y un modo adicional.

La expansión Los Señores de Hierro para Destiny se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PS4 y Xbox One a un precio de 30 euros. Aquí os dejamos con nuestros completos análisis de Destiny y sus tres aventuras adicionales hasta la fecha: La Profunda OscuridadLa Casa de los Lobos y El Rey de Los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.