Destiny Rise of Iron - Bungie promete mejores experiencias y más contenidos

Bungie ha hablado recientemente sobre Destiny: Rise of Iron prometiendo mejores experiencias para los jugadores y asegurando que quieren crear contenidos de forma más rápida.  

Destiny Rise of Iron es la próxima expansión del shooter de Bungie y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ofrece y sobre los planes de la compañía para el futuro de Destiny. La semana pasada os contamos por qué la expansión Los Señores de Hierro no llegará a PS3 y Xbox 360, y hoy os queremos informar de las nueva declaraciones de Bungie sobre Destiny y su expansión Rise of Iron para PS4 y Xbox One. 

Según hemos podido leer en Videogamer, desde Bungie aseguran que con la expansión Destiny Rise of Iron quieren ofrecer a los jugadores tanto contenido como sea posible, pero también declaran que "serán los jugadores los que decidan si es suficiente". En palabras de Chris Barret, director creativo del estudio: "Hemos realizado una prueba de Rise of Iron en el estudio recientemente y la respuesta ha sido muy positiva. A todos les gusta el nuevo contenido que estamos creando y hemos recibido numerosas sugerencias". 

El mencionado creativo también ha prometido mejores experiencias con Destiny Rise of Iron afirmando que están trabajando para mejorarse a sí mismos y ofrecer contenidos de forma más rápida utilizando nuevas herramientas. Chris Barret declara: "Estamos tratando de mejorar lo que hacemos, construir herramientas para hacer contenido más rápido y centrarnos en crear mejores y más impactantes experiencias para los jugadores. Estamos mejorando Destiny y creando contenido de forma más rápida".  

La expansión Destiny Rise of Iron se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PS4 y Xbox One a un precio de 30 euros y acompañada de una nueva historia, una localización de la Tierra desconocida hasta ahora, nuevo equipo y aumento del nivel máximo de luz, entre otras cosas. Aquí os dejamos con nuestros completos análisis de Destiny y sus tres aventuras adicionales hasta la fecha: La Profunda OscuridadLa Casa de los Lobos y El Rey de Los Poseídos