Logo Hobbyconsolas.com

Destiny Rise of Iron - Presentación en directo a partir de las 19:00h

Alejandro Oramas Monzón

Destiny Rise of Iron - Presentación en directo a partir de las 19:00h
Sigue con nosotros en directo a partir de las 19:00 horas la presentación oficial de la nueva expansión de Destiny para PS4 y Xbox One llamada Rise of Iron.   

Como os adelantamos la semana pasada, Bungie no esperará alE3 2016 para presentar la nueva expansión de Destiny llamada Rise of Iron. La compañía revelará esta misma tarda el primer tráiler oficial y los primeros detalles de Destiny Rise of Iron en un directo que comenzará a las 19:00 horas de España, y que podéis seguir con nosotros en el siguiente streaming de Twitch. 

Aunque el tráiler de Destiny Rise of Iron se filtró esta misma mañana, así como algunos detalles de la expansión, es muy posible que la presentación de Bungie sirva para conocer aún más información sobre esta nueva expansión en la que veremos a Lord Saladin, del PvP Iron Banner. Rise of Iron se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PS4 y Xbox One a un precio aún por determinar con nuevas misiones, nuevo equipo, nueva raid y nuevos contenidos para el Crisol. 

Eso sí, esperemos que, además de Destiny: Rise of Iron, Bungie se guarde alguna sorpresa para el E3 2016 como el ya confirmado Destiny 2, que podría revelar sus primeros detalles en la feria. Mientras esperamos a conocer los detalles de la próxima expansión de Destiny, aquí os dejamos nuestros completos análisis de Destiny y sus tres aventuras adicionales hasta la fecha: (La Profunda OscuridadLa Casa de los Lobos y El Rey de Los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.