Destiny Rise of Iron - Tráiler de la nueva expansión filtrado

Se ha filtrado el tráiler de Rise of Iron, la nueva expansión de Destiny. Os lo traemos para que veáis la pinta que tendrá este nuevo contenido para el título desarrollado por Bungie.

Ayer mismo os mostrábamos el teaser tráiler de Rise of Iron, la nueva expansión de Destiny, y os informábamos de que hoy se produciría la presentación oficial de este contenido. Pues bien, Bungie aún no ha distribuido el tráiler oficial de presentación de Destiny Rise of Iron, pero éste se ha filtrado y ya está circulando por los canales de YouTube de muchos usuarios del título como Jhairehmayah. Y como nosotros sabemos que tenéis ganas de ver qué nos espera en esta expansión, hemos decidido traeros el tráiler filtrado en esta misma noticia. ¡Aquí lo tenéis!

Como ya sabréis, Rise of Iron de pondrá a la venta el 20 de septiembre para las versiones de PS4 y Xbox One de Destiny (no estará disponible en PS3 y Xbox 360), permitiéndonos ampliar aún más la experiencia del título desarrollado por Bungie. Esta nueva expansión nos permitirá jugar una nueva campaña con su propia historia y misiones. Además, también añadirá nuevas armas, armaduras, mapas, modos de juego para el multijugador, enemigos y una nueva raid.

Los Señores de Hierro

En cuanto Bungie ofrezca el tráiler oficial de Rise of Iron os lo traeremos para que podáis disfrutar de la presentación de la nueva expansión de Destiny en alta calidad y así apreciar mejor todos sus secretos. Mientras que llega ese momento, por si aún no tenéis el título y os ha llamado la atención por esta filtración, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Destiny.