Logo Hobbyconsolas.com

Destiny Los Señores de Hierro - Tráiler de la nueva incursión

Alejandro Oramas Monzón

Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, ya está disponible en PS4 y Xbox One, y desde Bungie han querido celebrar el lanzamiento de su nueva incursión publicando un nuevo y espectacular tráiler. Se trata de La Furia de las Máquinas, y estará disponible esta misma tarde a partir de las 19:00 horas para que podamos viajar a las profundidades de las Tierras Pestíferas (la nueva zona que podremos explorar en Los Señores de Hierro) y asegura nuestro legado como Señor de Hierro. 

Además de la nueva raid La Furia de las Máquinas, Destiny: Los Señores de Hierro también incluirá una nueva historia cinematográfica ambientada en una nueva localización en la Tierra, nueva equipo, nuevas armas, incremento del nivel máximo de luz, nueva facción de los Caídos, nuevos asaltos, nueva espacio social y nuevos mapas y modos para el Crisol. 

Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible para PS4 y Xbox One a un precio de 29,99 euros. Además, Bungie también ha lanzado Destiny The Collection en las plataformas mencionadas con la aventura original y todas sus expansiones hasta la fecha: La Profunda Oscuridad,La Casa de los LobosEl Rey de los Poseídos y Los Señores del Hierro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.