Logo Hobbyconsolas.com

Destiny será exclusivo de PlayStation en Japón

Estela Villa

Destiny será exclusivo de PlayStation en Japón
Destiny será una exclusiva de PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón, tal y como ha anunciado Sony en el día de hoy. Una decisión que parece motivada por la escasez de consolas de Microsoft en el país del Sol naciente.

Sony ha anunciado hoy que el título de Bungie, Destiny, será un juego exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón. Algo que no sucederá en occidente, donde su salida está prevista tanto para las consolas de Sony como las de Microsoft.

Bungie cree que es difícil analizar juegos como Destiny

De hecho, hay que señalar que Xbox One no saldrá a la venta en Japón hasta el 4 de septiembre y este dato, junto con la escasa presencia de Xbox 360 en los hogares nipones puede que haya hecho decantarse a Bungie a elegir una única plataforma en la que lanzar el juego en ese mercado.

Ayer también pudimos conocer el contenido exclusivo (temporal) que formaría parte de las consolas de PS3 y PS4, estando éste compuesto principalmente por armas y trajes extras para las distintas clases disponibles. Además, de hacernos eco de la posible llegada del juego a PC, algo que se ha venido rumoreando mucho y que parece que cada vez está más cerca de hacerse realidad.

Destiny llegará a partir del 9 de septiembre, pero antes podremos disfrutar de su versión beta (disponible el 17 de julio). ¿Qué os parece que el juego salga en exclusiva en Japón? ¿Habéis tenido oportunidad de probar la fase alpha? Si es así, ¿os ha gustado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.