Logo Hobbyconsolas.com

Destiny of Spirits llega el 26 de marzo a PS Vita

Estela Villa

Destiny of Spirits llega el 26 de marzo a PS Vita
Sony ha confirmado el día de lanzamiento para este RPG social con ligeros toques de estrategia. Será gratuito y exclusivo para la portátil de la compañía.

El exclusivo título de PS Vita ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial puesto que el próximo 26 de marzo estará disponible en Europa. Destiny of Spirits es un juego Free to Play con carácter de RPG social, el cual, sorprendió a curiosos y extraños en su presentación en el E3.

Tras la beta cerrada que tuvo lugar en el pasado mes de octubre, los desarrolladores del título han podido mejorar diferentes características del mismo como la reducción en los tiempos de carga, el incremento en el nivel de espíritu para conseguir una mayor progresión, el aumento del número de espíritus permitidos o más actualizaciones de los puntos de espíritu.

Destiny of Spirits es un juego con un componente social importante por lo que cuantos más amigos tengáis, mejores seréis en el título. Esto os otorgará ventaja y os permitirá obtener espíritus disponibles únicamente en ciertas regiones, es decir, que si tenemos amigos de Japón podremos tener a los espíritus de dicha zona.

A continuación, os dejamos con el tráiler del título para que os hagáis una idea de lo que nos ofrecerá este juego con tintes de estrategia. ¿Os llama la atención?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.