Logo Hobbyconsolas.com

¿Destiny también en Vita, Wii U, PS4 y Xbox 720?

David Alonso Hernández

¿Destiny también en Vita, Wii U, PS4 y Xbox 720?
La web de reserva de Destiny, el próximo juego de Bungie, oculta en su código fuente a PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, PS4, Xbox 720 y PC como plataformas disponibles. ¿Será un error o veremos al nuevo shooter de los creadores de Halo en todos esos sistemas?

Y seguimos a vueltas con las plataformas en las que saldrá Destiny, el nuevo proyecto de Bungie, los creadores de Halo, y del que aunque -de momento- sólo se ha confirmado su salida en PS3 y Xbox 360, los últimos indicios apuntan a que estas consolas no serán las únicas en recibir ese nuevo shooter de mundo abierto con elementos MMORPG.

Y es que si esta mañana ya hablábamos de las grandes posibilidades que existen de ver una versión para PC de Destiny, ahora todos los rumores apuntan, además, a Wii U, PS Vita, PS4 y Xbox 720 como posibles consolas que se sumarían a la fiesta espacial de Bungie, completando así lanzamiento totalmente multiplataforma (con permiso de 3DS). 

¿Destiny también en Vita, Wii U, PS4 y Xbox 720?

El origen de estas especulaciones es, ni más ni menos, que la página de reserva de Destiny que Bungie ha habilitado... aunque toca buscar un poco, ya que la información que buscamos está bastante oculta.

Si echamos un vistazo a la página vemos que las únicas versiones disponibles para su reserva son las de Xbox 360 y PS3, pero si -vamos un paso más allá- y accedemos al código fuente de la web, descubrimos unas líneas de texto de lo más interesantes. Mirad:

¿Destiny también en Vita, Wii U, PS4 y Xbox 720?

Como veis, en "las entrañas" de la web se esconden más plataformas además de Xbox 360 y PS3, concretamente PC, PS4, Xbox 720, Wii U y PS Vita. Interesante ¿verdad?

De momento Bungie no ha hecho declaraciones a este respecto, por lo que -como siempre- nos toca esperar a la confirmación oficial de la compañía para descubrir si estas líneas ocultan información verídica o son un simple error.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.