Destiny utilizará una avanzada tecnología de captura

Mientras esperamos con ansias a que Destiny, el próximo juego de los creadores de Halo, se ponga a la venta tanto en PS4 y Xbox One como en PS3 y Xbox 360, nuevos detalles salen a la luz que no hacen sino aumentar nuestras ganas por este FPS planetario. En esta ocasión, conocemos de primera mano la tecnología utilizada para dar vida a los personajes de Destiny.

Bungie está tirando la casa por la ventana, y no es para menos. Destiny, el prometedor FPS de mundo abierto con ambientación de "ciencia ficción mítica" para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 es uno de los títulos más esperados de 2014, no en vano estamos hablando de los creadores de clásicos como Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3. Después de presentarnos una hornada de imágenes, las clases y su personalización, los vehículos y el multijugador, hoy Bungie nos explica la tecnología utilizada para representar las caras de los personajes.

Se trata de un avanzado sistema perteneciente a los estudios Faceware, que se dedican ni más ni menos que a las grandes superproducciones de Hollywood. En palabras de Dave Lieber, supervisor del departamento cinematográfico en Bungie:  

"cuando hacemos un juego, nuestro objetivo es combinar tecnología brillante, arte, historias que convenzan y una mecánica de juego que todo el mundo quiera jugar. Faceware se ha sido usado en películas ganadoras en los premios de la Academia y en algunos de los juegos más exitosos de la historia. Y hay un motivo para esto: sus productos y producción han sido probados, son fáciles de usar y son indispensables para cualquiera que quiera aumentar el realismo de sus personajes."

Por si esto fuera poco, la tecnología de Faceware también se ha utilizado en juegos como Crysis 3, Halo: Reach, Killzone: Shadowfall, NBA 2K14 y GTA V. ¡Casi nada! Así que estamos seguros de que vamos a disfrutar de una calidad técnica impecable, con personajes de aspecto y movimientos ultrarrealistas. Pero para comprobarlo, tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre de 2014, fecha en que Destiny se pone a la venta en todo el mundo.

Cuando creamos un juego en Bungie, nuestra meta es fusionar tecnología brillante, arte hermoso, historias atractivas y mecánicas de juego profundas en títulos que las audiencias del mundo deseen jugar. - See more at: http://www.levelup.com/noticias/38524/Destiny-emplea-tecnologia-de-Holl…
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