Logo Hobbyconsolas.com

Destiny se verá en PS4 y Xbox 720 en el E3 2013

Sergio Gracia

Destiny se verá en PS4 y Xbox 720 en el E3 2013
Destiny será uno de los títulos en los que estarán posadas todas las miradas en la próxima Electronic Entertainment Expo 2013.

Durante la presentación de PlayStation 4 el pasado mes de febrero, Sony tuvo a bien llevar unos cuantos invitados, quienes dieron a conocer los primeros proyectos que podremos disfrutar en la consola de siguiente generación de la compañía japonesa. Activision y Bungie fueron unos de los que más interés levantaron con su Destiny, el FPS Online que ya presentaran hacía unos meses y que, por primera vez, nos mostró contenido 'in-game' en movimiento.

Destiny se verá en PS4 y Xbox 720 en el E3 2013

Este título de ciencia ficción centrado en el juego multiplayer a través de Internet aparecerá tanto en la actual generación (PlayStation 3 y Xbox 360) como en la siguiente. Aunque aún no se ha confirmado 'oficialmente' su lanzamiento en Xbox 720 los chicos de Bungie ya han asegurado que Destiny llegará a PS4 y "otras plataformas next-gen", por lo que podemos suponer sin miedo a equivocarnos que lo veremos, además, en la nueva sobremesa que Microsoft podría presentar el próximo 21 de mayo.

Tras la GDC 2013, el siguiente gran evento de la industria de los videojuegos será la Electronic Entertainment Expo 2013, que se celebrará, al igual que todos los años, en el Convention Center de Los Ángeles entre los días 11 y 13 de junio. En este momento Bungie espera poder mostrar más gameplay de Destiny, y lo hará, al parecer, de las versiones de PlayStation 4 y Xbox 720, algo que estamos esperando con ansias, ¿y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3