Logo Hobbyconsolas.com

Destrucción en forma de DiRT Showdown

Sergio Gracia

Codemasters lo tiene todo casi listo para el pistoletazo de salida que anunciará la llegada de DiRT Showdown, la nueva entrega de la saga de conducción que dará un nuevo giro en pos de la espectacularidad y el 'show business'. Con un enfoque mucho más 'americanizado', éste título nos ofrecerá un montón de pruebas en las que deberemos demostrar nuestra pericia al volante, aunque no compitiendo en circuitos o tramos de rally, sino en pruebas tan extrañas y espectaculares vistosamente hablando como el Demolition Derby (el último coche que quede 'vivo' gana), Knock Out (sacar a nuestros rivales de la plataforma) y otros eventos cargados de adrenalina.

Previsto para el próximo mes de mayo, DiRT Showdown llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC con modos para varios jugadores en pantalla partida, Online para hasta ocho personas e integración con YouTube, para que los mejores choques y adelantamientos (sí, también habrá trepidantes carreras) no se queden en el olvido.

En este nuevo tráiler bautizado como 'Destruction' Codemasters nos muestra alguna de las pruebas que podremos completar, sin tenemos lo que hay que tener, en DiRT Showdown. ¡Que comience el espectáculo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.