Logo Hobbyconsolas.com

Se desvela la Edición Deluxe de Titanfall

Javier Parrilla

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado la Edición Deluxe de Titanfall. Esta reedición incluye el juego original junto con todos sus contenidos descargables. Es decir, los tres packs que salieron posteriormente para el shooter: Expedition, IMC Rising y Frontier's Edge. Por tanto, suponen más mapas, misiones de campaña y otros añadidos para el juego base.

La Edición Deluxe de Titanfall ya está disponible para PC a través de Origin, la plataforma digital de Electronic Arts, a un precio con un 15% de descuento de 42,45 euros. Su lanzamiento en Xbox One será el 25 de noviembre, únicamente en formato digital. En este vídeo nos explican todas las mejoras y actualizaciones que ha tenido Titanfall desde su salida y que ya estarán integradas en esta edición definitiva.

Titanfall salió a la venta en marzo del presente año convirtiéndose en una de las nuevas IP más significativas y vendidas del 2014. Es un shooter multijugador que se caracteriza por su fusión de pilotos y mechas en sus contiendas. Si queréis recordar qué nos pareció, aquí tenéis nuestro análisis de Titanfall y el unboxing de su edición coleccionista.

Se desvela la Edición Deluxe de Titanfall

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.