Desvelada la escena postcréditos de X-Men: días del futuro pasado

Esperar unos minutos en la butaca merecerá la pena cuando finalice X-Men: días del futuro pasado. La escena postcréditos promete dejarnos con ganas de más de cara a X-Men: Apocalypse.

Ya restan pocos días para que llegue X-Men: días del futuro pasado. La nueva película de Bryan Singer centrada en el universo mutante desembarca el 6 de junio en la taquilla española y parece ser que las primeras críticas que nos llegan son muy positivas. Además os traemos noticias frescas sobre la escena postcréditos que hará que más de uno esperemos con gusto en la butaca para ver el engarce con la próxima película de la franquicia, que se estrenará en 2016.


¡CUIDADO, SPOILERSYa sabéis que en X-Men: días del futuro pasado nos desplazaremos en la línea temporal, pero además en esta escena final Singer nos forzará a viajar ni más ni menos que al Egipto de los faraones para presentarnos a Saba Nur, un joven de rostro marcado y cabello oscuro.

 

Vamos, que nos van a presentar a Apocalipsis, en pocas palabras, la cuestión es ¿cómo lo conoceremos? ¿Antes o después de empezar a desarrollar su potencial? ¿Se relacionará con otros mutantes venidos del futuro? Chan, chan, chan... De momento nada se puede confirmar... pero el martes HobbyConsolas estará en el pase de prensa para poneros al día puntualmente.

El personaje, diseñado por Walter Simonson y creado por Louise Simonson, apareció por primera vez en 1986 en el número 5 de "X-Factor" y se presentó como el primer mutante del mundo, nacido aproximadamente 3.000 años antes de Jesucristo. Tras sufrir la opresión de la esclavitud, se alzará para convertirs en el azote de la humanidad como ser inmortal, con un halo de divinidad y onmipotencia. ¿Podrán los mutantes sobrevivir a Apocalipsis? Ojo, porque en esta tercera entrega del reboot mutante conoceremos también a Gambito y posteriormente protagonizará su propio spin-off, ¡cuántas sorpresas nos aguardan! FIN DE LOS SPOILERS.

 


De momento, toca disfrutar de X-Men: días del futuro pasado, una película que devuelve a Bryan Singer la batuta y por lo visto ha despertado buenísimas críticas siendo calificada como la mejor peli de mutantes de la historia, rivalizando con X-Men 2 y la famosa escena del Rondador Nocturno que muchos fans consideramos la más chula que hemos visto hasta ahora. Recuerda que estamos analizando todas las pelis en nuestro Especial mutantes, ¡no te lo pierdas!