Desvelada la portada de Halo 4

Microsoft y 343 Insutries están dispuestos a llamar la atención sobre Halo 4 de forma similar a lo que acostumbraba a hacer Bungie.

Aún falta mucho tiempo antes del 6 de noviembre, fecha prevista para la salida de Halo 4 para Xbox 360, pero Microsoft y 343 Industries ya han puesto en marcha su maquinaria publicitaria. Ayer enviaron correos electrónicos con el asunto 'Pieces of Halo 4' en los que daban acceso a pequeñas imágenes.

Los usuarios de Halo Waypoint no tardaron en comprender la intención de este curioso 'juego' y consiguieron unir las 32 pequeñas imágenes, que han dado como resultado la imagen que podéis ver sobre estas líneas. Fuentes de Microsoft han confirmado oficialmente que se trata de la portada del próximo título del Jefe Maestro.

De esta forma los responsables del título demuestran que también saben crear expectación entre los usuarios de internet con curiosos juegos y campañas como la famosa I Love Bees de Halo 2.

¿Qué otras campañas virales nos esperan de aquí a noviembre? Ahora solo queda esperar al siguiente movimiento publicitario de Microsoft para tener más datos sobre este esperado título. O puede que sepamos algo más en el próximo E3, que por cierto está a la vuelta a de la esquina.

Y, a todo esto, ¿qué os parece la portada de Halo 4?