Logo Hobbyconsolas.com

Portada del tomo 2 de Resident Evil: Marhawa Desire

Thais Valdivia

Portada del tomo 2 de Resident Evil: Marhawa Desire
El primer tomo de este manga repleto de zombis y acción ha sido publicado recientemente por Editores de Tebeos –EDT-.

Desde territorio nipón,  se ha descubierto la portada del segundo volumen de Resident Evil: Marhawa Desire, historia basada en la popular franquicia propiedad de Capcom y que el próximo 2 de octubre contará con su esperadísima sexta entrega para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde en PC.

En España, el primer tomo fue publicado por EDTEditores de Tebeos- el día de su lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Lo más probable es que cuando se edite aquí este tomo la portada sea diferente, aunque no todo está perdido.

Portada del tomo 2 de Resident Evil: Marhawa Desire

La trama tiene como protagonista a Chris Redfield, quien forma parte de la BSAA y tiene como misión investigar los extraños sucesos que ocurren en la escuela de élite Marhawa. Ese lugar de prestigio ha sido infectado por un virus que transforma a los estudiantes en zombis sedientos de sangre y la directora, por miedo a dañar la imagen del centro, intenta ocultar todo lo que está sucediendo, pero un profesor de allí –junto con su nieto- no se dejará engañar tan fácilmente.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.