Logo Hobbyconsolas.com

Messi en la portada de FIFA 15

Luis López Zamorano

Messi en la portada de FIFA 15
Electronic Arts ha desvelado cómo será la portada de FIFA 15 en sus distintas versiones. En la galería de esta noticia podéis echarle un vistazo a la imagen frontal que tendrá la caja del juego cuando nos lo encontremos en las estanterías de nuestras tiendas favoritas.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y ha terminado y Alemania se ha llevado el trofeo a casa consiguiendo su cuarta estrella. Pero eso no impide que se siga hablando de fútbol, incluso en el mundo de los videojuegos ya que Electronic Arts ha mostrado la que será la portada de FIFA 15 en cada una de sus versiones.

Un año más, será Messi quién protagonice la imagen de la portada del simulador de fútbol rey en estos últimos años. Y para sorpresa de algunos, sobre todo de los seguidores merengues, aparecerá corriendo. El balón de oro del recién finalizado mundial (no entramos en si el premio ha sido merecido o no), será la estrella absoluta de esta nueva edición de FIFA y ocupará en solitario la portada de este año.

Messi en la portada de FIFA 15

Así que, a partir del 25 de sepriembre, Leo Messi plagará las estanterías de las tiendas con el lanzamiento de FIFA 15 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La estrella del Fútbol Club Barcelona y de la selección argentina de fútbol volverá a ser el rostro oficial del videojuego desarrollado por Electronic Arts.

A falta de saber si FIFA 15 también recibirá ediciones especiales con los colores de los distintos equipos como ocurrió con FIFA 14, la pulga será quien aparezca en primera plana para invitarnos a jugar. Ahora tendremos que esperar a ver la portada de Pro Evolution Soccer 2015, tal vez sea Cristiano Ronaldo su protagonista y así tener aún más duelo entre ambos jugadores y entre ambos simuladores. A continuación os dejamos con todas las portadas en nuestra galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.