Logo Hobbyconsolas.com

Desvelada la primera incógnita de Valve

Estela Villa

Desvelada la primera incógnita de Valve
SteamOS será la apuesta de Valve para llevar a nuestros televisores este sistema operativo que promete traernos horas y horas de diversión.

Valve nos había emplazado al día de hoy para conocer las interrogantes que habían levantado con el anuncio de hace unos días. La primera gran incógnita se ha desvelado y han anunciado el SteamOS, un sistema operativo gratuito diseñado para la TV y el salón que combina la arquitectura de Linux con una experiencia de juego creada para la gran pantalla.

Desvelada la primera incógnita de Valve

Tendrá cuatro características básicas enfocadas al salón:

Retransmisión en casa

Podremos jugar a todos nuestros juegos de Windows o Mac en la máquina SteamOS. Sólo tendremos que ejecutar Steam en el ordenador, y la máquina retransmitirá los juegos a tu TV.


Música, TV y películas

Serán servicios que nos irán ofreciendo poco a poco


Compartir Juegos

Ahora podrás compartir los juegos con quien quieras. Con Family Sharing podrás jugar por turnos a los juegos de otros al mismo tiempo que puedes ganar tus propios logros y guardar los progresos en Steam Cloud.

Opciones familiares

Podremos tener una biblioteca de juegos que diferencie a quién pertenecen y quién puede acceder a ella.

Prometen grandes títulos triple A para este nuevo sistema y nos animan a estar atentos a futuros anuncios sobre él. ¿Qué os ha parecido? ¿Esperabáis esto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.