Logo Hobbyconsolas.com

Desveladas más características del nuevo firmware de Xbox One

David Alonso Hernández

Desveladas más características del nuevo firmware de Xbox One
Microsoft sigue trabajando a destajo en la próxima actualización de Xbox One, la versión 1405 de su firmware, que solucionará algunos errores e incorporará nuevas características a su consola de nueva generación. En esta noticia descubrimos algunas de ellas.

La semana pasada os hablamos de algunas de las características de la nueva actualización de firmware de Xbox One, que estará disponible -en principio- durante este mismo mes, y que incorporará algunas nuevas posibilidades a la consola de Microsoft, como por ejemplo regular el volumen de las diferentes aplicaciones.

Xbox One podría aumentar su potencia sin Kinect

Pues bien, hoy mismo el portal Dualshockers ha publicado un nuevo informe de Microsoft en el que se dan a conocer más novedades de la próxima actualización de Xbox One, y que os enumeramos a continuación:

-Solución al error que hacía que se grabaran vídeos sin audio en GAME DVR.

-Cambio en la forma en la que funciona el botón de actualización de la consola. Ahora, el botón se volverá gris y mostrará el mensaje "no hay ninguna actualización disponible" cuando el sistema esté en la versión más reciente.

-Actualización que soluciona el error ocasional del silencio en los Chat de grupo.

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.